El buen rollo, los idiotas y el Islam

mujeres-burka-1920-4-1024x576 estudiante-musulmana-con-niqab-euskadi-2016
La socialdemocracia sueca en la que todos nos hemos mirado siempre por cuanto de ejemplar tiene, resulta que comienza a hacer aguas por un supuesto buenismo que las almas cándidas defienden. No las culpo, es muchísimo más cómodo aplicarte el papel de tolerante y bueno que el de castigador. Pero Suecia, y por extensión Europa (Bélgica y Francia los primeros) tienen, tenemos, un enorme problema. Y no es racismo ni fascismo ni ningún ismo. El Islam es incompatible con nuestra democracia. No se puede estar en misa y repicando. No se puede ver machismo en todas partes y defender después el multiculturalismo del velo y demás vejaciones.
 
Cuando reaccionemos será muy tarde. Islam es pobreza, atraso, Edad Media. No existe ningún país en la tierra cuyo gobierno sea islámico que sea próspero. ¿Arabia Saudí? ¿A costa de qué? ¿De qué libertades? Nos negamos a reconocer la realidad por complejos de clase pero a la inversa. Es una estupidez no querer reconocer que el rey está desnudo. No comulgan con nuestros valores, no los comprenden, están a años luz de hacerlo. Ni siquiera podemos tener fe en las nuevas y segundas generaciones (sus padres ya nacieron en Europa) puesto que están todavía más radicalizados.
 
Seguimos enarbolando el discurso del buenrollismo y hacemos cosas inexplicables: eliminamos las azafatas de la vuelta ciclista a España por machismo pero aplaudimos el velo por cuanto es un signo de identidad de sus pueblos. ¿Se puede ser más imbécil?
peter-sagan-culo-azafata¿Son ustedes usuarios de las redes sociales? Echen un vistazo a cualquier noticia y lo verán, todo es machismo. Dar un beso a una mujer es machismo, que un hombre se defienda en la tele en una entrevista de Bertín Osborne de su ex (Feliciano López de Alba Carrillo) es machismo. Que la federación americana de Golf prohíba a las mujeres llevar minifalda y escote para las jugadoras es machismo pero a la vez (esto es lo sangrante) que haya azafatas entregando premios de la misma guisa también es machismo. ¿En qué quedamos? ¿Es machismo una cosa y la contraria? Estoy hasta el moño de que se desvirtúe el mensaje del feminismo que no es ni muchísimo menos toda esa sarta de idioteces.
 
El Europeo adolece en este instante de una ceguera que más bien parece crónica que temporal. Se han prostituido de tal manera los términos y se han politizado tanto que ya no sabemos ni de qué estamos hablando. Al feminismo le está pasando lo mismo que al catolicismo, que la idea era cojonuda pero los fanáticos de la misma la han dejado para el arrastre. Han conseguido que la palabra feminista signifique ya intolerancia. De la misma manera que a muchos les mentas en catolicismo y te saltan con la Inquisición, superada hace más de 200 años. Parece de coña pero no lo es. 
cristianismo-en-europaIngrid Carlqvist, escritora y periodista sueca, ha concedido esta entrevista a la Tribuna del País Vasco y sus declaraciones son demoledoras.  Parece imposible que estemos tan ciegos y tan poco dispuestos a ver las cosas como son. Suecia, la sociedad más avanzada de Europa, con sus múltiples ventajas para vivir en un entorno seguro, el paraíso en la tierra (clima y horas de luz aparte) está ahora mismo experimentando en sus carnes lo que los tachados como exagerados, aventuramos.
Los musulmanes tienen algo en lo que nos superan a los europeos: tienen más hijos que nosotros. Y esos hijos crecen, piensan y algún día votarán. ¿Es cuestión de tiempo que un país europeo tenga un gobierno musulmán? El tiempo que tarden en superarnos en número. ¿Cuánto tiempo puede ser eso? ¿Treinta, cuarenta años? ¿Mis hijas inmersas en una sociedad islámica? ¿Las tuyas? ¿Tú misma que ya serás vieja pero eso da igual?
En Europa se pone el énfasis en cargarse lo que es nuestro, nuestra religión, nuestras raíces, nuestros orígenes. Falsos progresismos que enarbolan la bandera del laicismo pero para quitar crucifijos, no la media luna. Defender con uñas y dientes lo de fuera mientras quemamos lo que nos une y vertebra. Nada en la historia Europea puede ser entendido sin tener en cuenta el cristianismo. La propia construcción Europea desde la Alta Edad Media es una lucha de poder imbricada en el poder también de la iglesia. Los movimientos de fronteras, las cruzadas, los cismas, el nacimiento de la Europa Moderna, Calvino, Inglaterra y su escisión de Roma, los monasterios, el latín, el arte, la literatura, la filosofía, hasta la Revolución Francesa tiene una explicación relacionada con el cristianismo por cuanto se cargó todo recordatorio del mismo. ¿Cómo vamos a eliminar de un plumazo todo ellos? Sería lo mismo que eliminar nuestro ADN. Lo queremos fuera porque queremos ser modernos. Eso sí, con velo o Niqab. 
Somos rematadamente imbéciles. Y finalmente la novela de Huellebeqc, Sumisión, será una realidad. Que Dios nos pille confesados.

4 thoughts on “El buen rollo, los idiotas y el Islam

  1. Hay gente interesada en destruir Europa aunque no sepan por qué van a sustituirla, o no les importe. Un saludo.

  2. Hola Gema. No sabía de tu existencia y llegué por casualidad a una entrada tuya acerca de la maternidad y los vientres de alquiler que tanto daño hacen por acabar siendo esto una especie de “mafias” que se ceba con las mujeres más pobres y que tienen que ceder su cuerpo para dar de comer al resto de su familia…

    Leyendo otras entradas llegué a esta, que está muy de actualidad gracias a tonterías como “quitar las azafatas del ciclismo” pero en este país no se hace nada por prohibir los “yihabs” y los “burkas” que seguimos viendo en una supuesta sociedad avanzada como lo es la europea.

    Respecto a ese libro, no tengo la suerte de haberlo leído pero por lo que comentas deben tener razón. Nos la están jugando con los (porque son muchos) Caballos de Troya que están introduciendo en muchos países y algún día todo se volverá contra nuestra “sociedad abierta” para que domine su “sociedad cerrada”.

    Gracias por tus pensamientos. Hoy has ganado una nueva lectora. Te falta una Newsletter para poder estar enterada de tus novedades.

    1. Tienes razón. De todas maneras si me sigues en facebook en la fan page, podrás estar al día. Un abrazo enrome y gracias por tus palabras.

  3. Se me acaba de revolver el estómago con lo que has escrito que no es lo mismo que lo.que has descrito. Probablemente no publicarás este comentario porque no estoy a favor de tu ddiscurso. Tu vas por el tercer hijo? Sabes, yo soy pobre, de clase obrera y sólo me puedo permitir un hijo, no me puedo «reproducir» tanto como tú, que eres de clase media alta y nadie verá con malos ojos tu embarazo, tu tercer vástago, al contrario será un símbolo de prosperidad. Que los islámicos tengan hijos es un símbolo de pobreza, de atraso, aunque vivieran en Siria, un país próspero, donde la gente como tu, de clase media alta, con estudios universitarios y una vida, tuvieran que venderlo todo y subirse en una patera. Los pobres, los obreros, se quedaron en su país, con sus numerosas familias, aunque cada vez más reducidas porque donde les llueven las bombas.
    Dicho esto voy a vomitar.

Comments are closed.